Ataque armado al norte de la ciudad, deja un hombre herido

Durante los hechos un perro perdió la vida por heridas de bala

Ataque armado al norte de la ciudad, deja un hombre herido

Un hombre fue lesionado a tiros y su perro asesinado por varios sujetos que lo atacaron en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Torres de San Francisco, en el Periférico Norte.

Los hechos se registraron poco antes de las diez de la noche en una vivienda de la calle Torre de San Ángel, a donde arribaron al menos dos sujetos que dispararon en contra del ahora lesionado y enseguida se dieron a la fuga.

Los vecinos aseguraron que al escuchar los disparos salieron a ver qué pasaba y sólo observaron al hombre tirado en el piso frente a su vivienda, se percataron que estaba lesionado y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos atendieron al herido para llevarlo a una clínica particular ubicada en la zona, pero en el lugar quedó sin vida el perro que recibió impactos de bala.

Integrantes de Servicios Periciales acudieron al sitio para inspeccionar la escena y pudieron localizar algunos cartuchos percutidos, mismos que embalaron y recogieron para las investigaciones posteriores.

Agentes de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Investigación arribaron para iniciar las indagatorias, aunque los autores del ataque ya se habían dado a la fuga.