Ataque armado en la Rivas Guillén deja tres heridos

Sujetos viajaban a bordo de motocicletas y dispararon a sus víctimas

Compartir:

Ataque armado en la Rivas Guillén deja tres heridos

A-AA+

Tres sujetos resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego en un ataque ocurrido en calles de la colonia Rivas Guillén, presuntamente dos sujetos que viajaban a bordo de motocicletas dispararon en contra de sus víctimas, logrando lesionarlos, para luego emprender la huida, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica a bordo de vehículos particulares.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando tres individuos se desplazaban por la calle San Francisco de la colonia anteriormente mencionada, cuando fueron interceptados por dos sujetos que presuntamente se desplazaban a bordo de motocicletas.

A los agresores no les importó que en el sector hubiera bastante gente, abrieron fuego en contra de los tres individuos, hasta verlos caer, para luego emprender la huida a bordo de las unidades en las que llegaron.

Testigos de lo ocurrido auxiliaron a los lesionados y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero al ver que no llegaban los subieron a vehículos particulares y los trasladaron a un hospital cercano, para su atención médica.

A través de los Servicios de Emergencia se informó de lo ocurrido a los cuerpos de seguridad y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como policías de Fuerza Metropolitana, quienes procedieron a acordonar el área en espera del personal del Departamento de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a procesar el lugar, ya que en el sector quedaron varios casquillos percutidos.