Ataque en Abastos deja un muerto y un herido

Maleantes llegaron a una bodega y dispararon contra los hombres, para luego huir

Ataque en Abastos deja un muerto y un herido

Un ataque armado ocurrido en el interior de una bodega de la Central de Abastos, dejó un saldo de una persona muerta y un lesionado; los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos ni por enterados se dieron y los agresores lograron huir tranquilamente.

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles en una bodega que se ubica en la calle de Legumbres número 42, en el Centro de Abastos, lugar a donde llegaron hombres armados y abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban en el lugar.

Los proyectiles alcanzaron sus objetivos y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, en tanto que el otro resultó con heridas de gravedad.

Una vez cometida su fechoría, los agresores emprendieron la huida sin que nadie pudiera evitarlo, cabe hacer mención que la Comandancia de Seguridad Pública Municipal se encuentra a unos cuantos metros del lugar y los oficiales ni por enterados se dieron

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos que había fallecido. 

El otro hombre que también presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, aún se encontraba con vida y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron para procesar el lugar, levantando datos y evidencia que pudiera ayudar al esclarecimiento de los hechos, en tanto que Policías de Investigación se entrevistaron con testigos de los hechos y revisaron algunas grabaciones de cámaras de video vigilancia que hay en el lugar, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de quienes perpetraron la enésima ejecución.