Avioneta se ve obligada a aterrizar en Carr. a Zacatecas

El hecho causó asombro entre los automovilistas, aunque no se registraron afectaciones

Avioneta se ve obligada a aterrizar en Carr. a Zacatecas

Tremendo susto se llevaron automovilistas que circulaban por la carretera a Zacatecas, luego de que una avioneta se viera obligada a aterrizar en plena autopista con el consecuente peligro de que se registrara algún accidente, lo que finalmente no sucedió ante la pericia del piloto.

Fue poco antes del mediodía de este lunes, en que se reportó el aterrizaje forzoso de una avioneta tipo Cessna color azul con blanco, en el kilómetro 30 de la mencionada carretera, en los límites de los municipios de Mexquitic de Carmona y Ahualulco.

Aparentemente a la aeronave se la agotó el combustible y ello obligó al piloto a buscar un sitio para aterrizar, escogiendo ese tramo carretero y verificó que no hubiera vehículos para tocar tierra; para su buena suerte pudo hacerlo sin mayores problemas y resultó ileso.

Algunos automovilistas que se percataron de hecho tomaron gráficas y las hicieron circular mediante redes sociales, no hubo información oficial al respecto pero todo indica que el asunto no pasó a mayores.