logo pulso
PSL Logo

Cae sujeto armado y con droga en la colonia Simón Díaz

Por Redacción

Noviembre 21, 2021 03:00 a.m.

A

Agentes de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la detención en la colonia Simón Díaz de un masculino que fue sorprendido en poder de un arma de fuego, cartuchos útiles, dinero en efectivo y dosis de mariguana.

Al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados estatales observan sobre la calle Nueva Zelanda, una camioneta tipo pick up en color blanco con vidrios polarizados cuyo conductor imprime mayor velocidad con la intención de evadir la presencia policial, por lo cual se le da alcance.

Tras una revisión a Pedro R. de 30 años de edad se le encuentra un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador y cuatro cartuchos útiles. 

Al proseguir con las inspecciones se localizan 100 bolsas de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 128 gramos y 18 bolsas de marihuana con un peso de 460 gramos, así mismo asegurándole un fajo de billetes en diferentes denominaciones cantidad total de $30.000 pesos.

Por lo anterior, se procede a su detención para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente al igual que lo asegurado.