Capturan a hombre acusado de violar a su hijastra

Compartir:

Capturan a hombre acusado de violar a su hijastra

A-AA+

TAMUÍN.- Un sujeto que es señalado como probable responsable del delito de violación agravada en agravio de una menor, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos se suscitaron en el municipio de Tamuín.

Los hechos ocurrieron el 27 de julio del presente año, cuando la víctima de identidad reservada se encontraba descansando en su domicilio del ejido Antiguo cuando llegó el concubino de su madre y le habría realizado tocamientos de índole lascivos en las piernas y pecho en contra de su voluntad.

El presunto le comentó a la afectada que, si no le hacía caso, le iba a causar daño a su madre, por lo que presumiblemente la despojó de sus ropas y abusó sexualmente de ella. Tras lo acontecido la niña le contó todo a su madre y acudieron a dar parte a las autoridades de la Delegación Séptima de la FGESLP, donde le realizaron peritajes y pruebas psicológicas a la afectada.

Los elementos de la PDI iniciaron con las investigaciones respectivas en contra del sujeto que responde al nombre de Ángel “N”. Avanzadas las indagatorias, los policías de la Fiscalía consiguieron medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara este asunto y consecuentemente, se librará la orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del individuo citado.

El indiciado fue aprehendido en la vía pública del Predio Las Delicias en Ciudad Valles, siendo de este modo como fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, luego que fue certificado médicamente en los separos de la corporación.