logo pulso
PSL Logo

Capturan a presunto implicado de triple homicidio en Rioverde

Por Redacción

Mayo 25, 2021 03:00 a.m.

RIOVERDE.- Un sujeto que es considerado como presunto interviniente en el homicidio de tres hombres, en hechos ocurridos en el municipio de Rioverde, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el 27 de diciembre del año 2008, el probable responsable, en compañía de dos individuos más habrían disparado en contra de tres hombres que se encontraban reparando un automóvil cerca de la carretera que va del municipio de Rioverde a San Ciro de Acosta, las víctimas fallecieron en el lugar, en tanto que los agresores lograron huir.

Policías de Investigación reunieron datos de prueba y los presentaron ante el agente del Ministerio Público. La persona que identificaron es un hombre de 37 años de edad que responde al nombre de Gustavo “N”, como un probable responsable de estos decesos.

La averiguación previa de este asunto fue consignada y un Juez de la Causa solicitó al indiciado mediante una orden de aprehensión girada por el delito de homicidio calificado.

El presunto fue capturado en la calle Zaragoza esquina con Morelos en el ejido El Refugio en Ciudad Fernández, ahí le informaron del mandato librado en su contra y de los derechos que gozará como detenido.

El hombre estará recluido en el centro penitenciario de la zona Media.