Capturan a presuntos robacarros con droga

Uno de ellos es considerado como generador de incidencia delictiva vinculado a una banda

Capturan a presuntos robacarros con droga

Agentes de la Policía Estatal apoyados en trabajos de análisis e inteligencia, llevaron a cabo la detención de dos masculinos en la colonia Del Llano, como probables responsables de la posesión de un vehículo con reporte de robo sin violencia y 17 dosis de la droga sintética conocida como "cristal". Uno de ellos es considerado como generador de incidencia delictiva vinculado a una banda de roba coches.

Entre las calles Achernar y Sirio ocurrió este hecho, logrando la detención de Jaime R., de 35 años de edad y Luis M., de 29 años de edad, ya que presuntamente poseían un automóvil con reporte de robo vigente del pasado 09 del mes y año en curso, además de 17 dosis de cristal.

Jaime es considerado objetivo generador de incidencia delictiva, identificado como líder de una banda vinculada al robo de vehículos de gama baja y modelos anteriores (1990 al 2000).

De acuerdo con trabajos de inteligencia, efectúa robos en colonias del sector oriente de la ciudad (S.L.P. y S.G.S.), posteriormente son trasladados a domicilios de las colonias Azteca y Cecilia Ocelli en donde son desvalijados para la venta de autopartes y cizallados para la venta en chatarreras.

Este sujeto reanudó sus actividades delictivas pese a que recientemente salió del penal de La Pila al estar recluido por los mismos delitos.