logo pulso
PSL Logo

Capturan a supuesta banda de asaltantess

Por Redacción

Julio 21, 2021 03:00 a.m.

Dos mujeres y tres hombres que son señalados como probables responsables del delito de lesiones calificadas y robo calificado en agravio de una familia, fueron detenidos por Policías de Investigación en el municipio de Venado.

La Fiscalía General del Estado informó que 12 de abril de este año los ahora detenidos llegaron a una casa en el camino que conduce al ejido El Sotolillo, en donde se encontraban las víctimas descansando con sus hijos menores.

Una de las señaladas se adentró a la habitación de la agraviada y le quitó su teléfono celular a ella y a su hija, luego que las amenazó con una navaja, en tanto que las otras personas golpeaban en el jardín al hermano de la afectada con una barra de acero, una macana, sus manos y pies, mismo al que le causaron varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, los presuntos huyeron con dirección desconocida, pero antes de retirarse uno de ellos habría tomado una bocina tipo bafle.

Tras la denuncia, se iniciaron las indagatorias por parte de los elementos investigadores, mismos que determinaron a cinco presuntos partícipes en estos hechos, identificados como María Guillermina “N”, Soley Patricia “N”, Josué Iván “N”, Enrique Florencio “N” y Enrique “N”, los cuales son familiares de la pareja de la agraviada. Ahora se giró la orden de aprehensión en contra de ellos, la cual ya fue cumpliementada por la PDI.