logo pulso
PSL Logo

Capturan a tres supuestos ladrones en tiendas

Por Redacción

Agosto 04, 2021 03:00 a.m.

A

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a tres hombres señalados del delito de robo y quedaron a disposición del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que en un supermercado que se ubica en el primer cuadro de la ciudad los oficiales fueron requeridos en auxilio porque se había suscitado un robo.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se procedió a la detención de Jorge T. de 36 años quien fue señalado como el presunto responsable de hurtar cinco paquetes de calcetas.

En atención a otro reporte, los Metropolitanos acudieron a un supermercado ubicado en la colonia Industrial Aviación, al llegar al lugar de los hechos, la parte afectada señaló a Juan G., de 28 años de edad, como el presunto responsable de robar desodorantes para vehículo, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

Por último, en el fraccionamiento Colinas del Parque, fue detenido Óscar P., de 25 años de edad, por presuntamente haber sustraído una caja con cervezas de una tienda de conveniencia.