logo pulso
PSL Logo

Catea FGE una casa de seguridad en Matehuala

Por Redacción

Noviembre 17, 2021 03:00 a.m.

Al llevar a cabo un cateo en un inmueble que se ubica en la colonia Las Ánimas, en el municipio de Matehuala, Policías de Investigación aseguraron dos camionetas, tres cargadores abastecidos con cartuchos útiles, 98 artefactos metálicos de los conocidos como poncha llantas, además de documentos diversos.

La Fiscalía General del Estado informó al llevar a cabo acciones relacionadas con una carpeta de investigación, se determinó que pudiera existir datos de prueba al interior de un inmueble, en la colonia anteriormente mencionada, por lo que el agente del Ministerio Público reunió indicios suficientes para solicitarle al Juez de Control la orden de cateo.

Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron a la vivienda en la que localizaron dos camionetas, así como tres cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles, 98 artefactos para ponchar neumáticos y documentos diversos.

Todos los indicios fueron llevados a la Delegación Segunda de la FGESLP, donde serán analizados y los resultados serán integrados debidamente a la investigación.