Catean deshuesadero de vehículos robados

En una bodega de la Satélite se encontraron camionetas y motores desmantelados

Catean deshuesadero de vehículos robados

En un cateo llevado a cabo por las autoridades encargadas de prevenir y combatir los delitos, en una bodega que se encuentra en la colonia Satélite, fueron localizados automóviles y camionetas con reporte de robo, en el sitio además se realizaban trabajos de desmantelamiento de las unidades.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó sobre el cateo que se llevó a cabo en una bodega que se ubica en la calle de Finlandia, en la colonia Satélite, en donde luego de llevar a cabo tareas de inteligencia e investigación se detuvo a Jordan de 20 años, quien confesó que en un inmueble tenían resguardados varios vehículos con reporte de robo.

De esta forma agentes de la Policía Estatal, Policías de Métodos de Investigación y elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo la diligencia de cateo en donde se aseguraron diversos vehículos que contaban con reporte de robo.

Las unidades recuperadas son una camioneta Chevrolet Suburban, color verde, modelo 1992, placas del Estado de Guanajuato, sin número de serie; Vehículo Chevrolet tipo Pick Up, color verde, modelo 1996, placas del Estado de San Luis Potosí; otra camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con caja seca color blanco, modelo 2006, (la caja contiene partes automotrices, motores y transmisiones.

También se recuperó otra camioneta Chevrolet pick up color rojo, cabina sencilla se encontraba desmantelada y sin placas ni número de serie visibles y se localizó un chasis de un vehículo color vino, desmantelada sin placas ni número de serie visibles.

Todo anterior quedó puesto a disposición de la FGE además de proceder a la clausura del inmueble para el deslinde 

de responsabilidades.