Choca conductora contra un poste de alumbrado

Choca conductora contra un poste de alumbrado

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico que sucedió en la avenida Vicente C. Salazar.

La madrugada de este domingo, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un hecho de tránsito sobre la mencionada avenida, en el cruce con la calle Allende a la altura del barrio Las Lomas.

Por eso acudieron a verificar los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al arribar confirmaron el reporte. 

Un vehículo marca Hyundai color rojo, se encontraba a la orilla de la avenida, con daños en el frente, y ahí mismo estaba la conductora Yudith B. de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rosas de Tepeyac. 

La mujer tenía golpes en la cara, un brazo y una pierna, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a la clínica del ISSSTE.

Por los indicios encontrados, los policías establecieron que la mujer conducía a velocidad inmoderada, por eso perdió el control del volante y se cruzó el camellón, derribando a su paso un poste de alumbrado público.