logo pulso
PSL Logo

Chocan en Pedro Moreno y Pedro Montoya; vialidad interrumpida por una hora

Por PULSO

Julio 27, 2021 09:00 p.m.

Galeria

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente ocurrido en la intersección de la avenida Pedro Moreno y la calle Pedro Montoya, en el Barrio de Santiago; en el choque participaron los conductores de dos camionetas y el de un taxi. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a las personas que resultaron heridas.

El accidente se registró esta tarde en la intersección de las avenidas mencionadas, lugar donde aparentemente el conductor de una de las unidades no respetó el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo y provocó el choque en el que participaron un taxi Nissan Tsuru de color verde con número económico 0422, una camioneta Ford cabina y media de procedencia extranjera y otra camioneta.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionadas cinco personas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos y, posteriormente, los trasladaron a una clínica para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el lugar, ya que debido al fuerte accidente el tráfico vehicular se vio obstruido por más de una hora.