Chofer resulta herido al volcar en autopista

CERRITOS.- Trailero resultó lesionado al volcar la unidad que conducía en la supercarretera estatal San Luis Rioverde, fue atendido y trasladado a un hospital.
El accidente se registró en el kilómetro 09+540 de la mencionada rúa, en el tramo Rioverde- Cerritos, cuando Hugo Alberto, originario del estado de Veracruz, conducía un tracto camión color blanco con la leyenda de Cervecería Modelo.
En determinado momento perdió el control del volante y volcó y de esta forma la pesada unidad se volcó quedando recostada del lado izquierdo fuera de la carpeta asfáltica.
Algunos automovilistas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, que resultó con una lesión en la cabeza y en el hombro izquierdo.
no te pierdas estas noticias






