logo pulso
PSL Logo

Colisionan dos unidades de transporte público

Por Redacción

Mayo 12, 2022 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- El chofer de un autobús urbano supuestamente no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar México-Laredo, y le tumbó un espejo a otro autobús, pero como trató de escapar, fue perseguido por el afectado, y en la entrada a Valle Alto volvieron a chocar. 

Lo anterior sucedió este miércoles por la mañana, y el presunto responsable manejaba el autobús urbano con número económico 116. 

Supuestamente se detuvo un momento en el paradero de autobuses que se ubica en el bulevar México-Laredo, a la altura del Puente Negro. 

Pero al tratar de incorporarse a la vía de circulación, le “voló” el espejo retrovisor a un autobús de la línea Ómnibus de México, con número económico 5592, que iba sobre el primer carril. 

Presuntamente el chofer del autobús urbano trató de darse a la fuga, pero el afectado lo siguió, y frente a Soriana Valle Alto le cerró el paso, ahí chocaron nuevamente. 

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales, y se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.