logo pulso
PSL Logo

Con 200 pesos, ebrio intenta evitar arresto

Por PULSO

Febrero 10, 2021 02:10 p.m.

Foto: SSPE

Foto: SSPE

MOCTEZUMA.- Dentro de los recorridos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales adscritos a la zona Altiplano, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de conducir en estado de ebriedad y cohecho, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Estatales que recorrían las calles de Colón y Zaragoza, tuvieron contacto con el conductor de una camioneta marca Saturn, modelo 2008, color dorado, con placas del estado de Guanajuato, el cual circulaba de forma irregular, por ello le dieron alcance.

Al entrevistarse con el conductor, se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad, al despedir un fuerte aliento etílico, tras informarle de que incurría en un presunto delito por atentar contra la seguridad de tránsito, trató de sobornar a los oficiales, ofreciéndoles 200 pesos, motivo que derivó a la detención de Adrián R., de 27 años de edad.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.