Con cien dosis de droga, capturan a dos individuos

Compartir:

Con cien dosis de droga, capturan a dos individuos

A-AA+


Dos hombres que fueron encontrados en posesión de un total de 100 dosis de droga sintética conocida como cristal y mariguana, fueron detenidos por Policías de Investigación en la colonia Ciudad 2000 y quedaron a disposición del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Metropolitanos que realizaban un dispositivo de seguridad por la zona, tuvieron contacto con dos masculinos quienes, al notar la presencia policiaca, intentaron huir por calles aledañas. Ante tal acto, los Policías solicitaron que se detuvieran, dándoles alcance sobre Calle 71 y Andador Fresnos. 

Dentro de la inspección que se le realizó al par de sujetos, fueron aseguradas 32 dosis del enervante denominado como marihuana y 68 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por lo anterior, Moisés G. y Jesús F., ambos de 29 años de edad, fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.