Con cristal y "mota", sorprenden a viciosos

Con cristal y "mota", sorprenden a viciosos

Tres hombres que presuntamente fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de droga por elementos de la Policía Estatal en diferentes acciones y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que la primera detención fue en calle Los Bravo y 20 de Noviembre, en el primer cuadro de la ciudad, donde los agentes detuvieron a Iván T., de 21 años de edad, después de asegurarle siete dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como dos bolsas con marihuana. 

En avenida Curie, en la colonia Progreso, Policías Metropolitanos detuvieron a Edgar C., de 36 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de cristal. 

Por último, en avenida del Naranjo y Villa de Santa Lucía, en el fraccionamiento Rinconada del Palmar, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Raúl M., de 28 años de edad, luego de asegurarle una bolsa con marihuana. 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.