Con mariguana y navaja, lo "cachan" municipales

Con mariguana y navaja, lo "cachan" municipales

Por la supuesta posesión de mariguana y portación de arma blanca, un sujeto de 33 años de edad quedó a disposición de la autoridad ministerial, tras ser detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Rancho Viejo.

La detención se efectuó en las calles 79 y 26, donde agentes de Seguridad Pública Municipal de la capital realizaban rondines de vigilancia. 

El sujeto fue detectado por los agentes del agrupamiento Jaguar, cuando caminaba en la zona referida y al percatarse de la presencia policial tomó una actitud sospechosa e intentó huir, pero fue alcanzado metros adelante por los uniformados.

Los oficiales realizaron una revisión preventiva en los objetos que portaba el indiciado y de esta manera, lo encontraron en posesión de una navaja fajada en la cintura, así como de diez bolsas de plástico transparente con mariguana. 

Ante los hechos, el sujeto que responde al nombre de José Guadalupe N. de 33 años, fue detenido e informado de los derechos que le asiste la ley, y fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica.