Con marihuana y cristal, arrestan a vándalos

En dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.
Uno de los hechos fue derivado de los patrullajes en la carretera a Matehuala y el puente de Acceso Norte, en la colonia Popular, donde agentes de seguridad detuvieron a Omar L., de 33 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.
Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, policías estatales que se encontraban en un operativo preventivo sobre el Libramiento Sur, del ejido Tampaya, detuvieron a Óscar M., de 37 años de edad, a quien le aseguraron dos dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde les sería definida su situación legal.
no te pierdas estas noticias






