logo pulso
PSL Logo

Con un marro, robaba tubería de cobre en Dalias

Por Redacción

Octubre 14, 2021 03:00 a.m.

Un sujeto que, con un marro, presuntamente pretendía desprender la tubería de cobre de una vivienda que se ubica en la colonia Dalias, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales fueron requeridos en auxilio por una mujer en la colonia Dalías, quien les indicó que un individuo se encontraba en un domicilio que se ubica en la calle Begoña, en la citada colonia y que con un marro causaba daños a la tubería de cobre, tratando de desprenderla.

Los agentes acudieron al sitio para verificar la información y  de esta manera sorprendieron a un sujeto que, al ver la presencia de los oficiales,  trató de huir pero fue asegurado metros adelante con el producto del robo. 

Por este hecho, los agentes viales procedieron con la detención de Daniel “N”. de 44 años, a quien informaron de los derechos que la ley lo ampara para enseguida ser trasladado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Una vez que el sujeto fue certificado por un médico, el individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.