logo pulso
PSL Logo

Conductor provoca accidente y se da a la fuga

Por Redacción

Abril 04, 2022 03:00 a.m.

En el Anillo Periférico Oriente, próximo a la carretera a Rioverde, un automóvil provocó aparatoso accidente vial al pegarle a otro carro que abanderaba una camioneta descompuesta y ante el golpe lo proyectó contra la misma; los daños son considerables, pero no hubo personas lesionadas.

Fue la madrugada de este domingo que se registró el percance, un automóvil Chevy color gris abanderaba a una camioneta que sufrió falla mecánica, esto en el Periférico Oriente próximo a la carretera a Rioverde.

En determinado momento otro carro pasó por el lugar y el conductor no alcanzó a detenerse, por lo que chocó contra la parte trasera del Chevy y lo proyectó contra la camioneta presentando ambos vehículos algunos daños materiales.

El conductor responsable, por su parte, continuó su trayectoria para darse a la fuga y los testigos aseguran que también tripulaba un automóvil Chevy pero no hubo mayor información. 

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a levantar el reporte sobre el accidente y tanto la camioneta como el carro fueron retirados con una grúa, se esperaba que los afectados formalizaran la denuncia por los daños a sus unidades.