logo pulso
PSL Logo

Cuantiosos daños deja un choque entre vehículos en avenida de Ciudad Valles

Por PULSO

Noviembre 09, 2021 05:44 p.m.

A

CIUDAD VALLES.- Un hombre no tuvo precaución al tratar de cruzar con su vehículo la avenida Ejército Mexicano y chocó contra otra unidad; los involucrados resultaron ilesos.

Lo anterior sucedió este martes por la mañana, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Frontera, a unos metros de la maquiladora Uniformes de San Luis.
Un hombre identificado como Hugo Alberto H. de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3, se desplazaba sobre la calle Frontera con dirección de la colonia Porvenir hacia la colonia Altavista, en un automóvil marca Honda Accord color azul.
Sin embargo al tratar de cruzar la avenida Ejército Mexicano, chocó contra un vehículo marca Chevrolet Cavalier color blanco, conducido por Gerardo N. de 40 años, vecino de la colonia Morelos, quien no alcanzó a detenerse y se produjo la colisión.
De milagro los involucrados resultaron ilesos, y hubo un acuerdo para la reparación de los daños, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.