logo pulso
PSL Logo

Curandero es detenido por violación agravada

Por Redacción

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

Un hombre de la tercera edad, se dice curandero, fue detenido por Policías de Investigación, por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Arriaga.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en el mencionado municipio a donde Juan Ramón “N” ingresó asegurando a la dueña que en esa casa “existía un ser maligno” y que necesitaba una limpia, por lo que le permitieron el acceso.  

De un momento a otro y aprovechando la confianza, presuntamente agredió sexualmente a una menor que se encontraba en ese lugar.

Al llegar un familiar observó a la víctima llorando y al cuestionarla aseguró que el individuo la había atacado, dando aviso de inmediato a la madre.

El probable agresor fue retenido y entregado al Juez Auxiliar, el cual lo trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en donde el agente del Ministerio Público dio aviso a los elementos investigadores quienes realizaron el arresto. El adulto quedó a disposición de la autoridad respectiva para que se realicen las acciones conducentes.