logo pulso
PSL Logo

Detienen a dos por posesión de droga, en Matehuala

Por Redacción

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

A

Una mujer y un hombre que fueron sorprendidos en posesión de diversas dosis de droga, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Matehuala y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les llegue a configurar.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales se desplazaban por la calle de Bustamante en la colonia Bustamante III en el mencionado municipio, cuando tuvieron a la vista una camioneta Nissan Morano en color arena, de procedencia extranjera, que se encontraba estacionada sobre la intersección y se acercaron para llevar a cabo una revisión.

Tras una inspección, fueron aseguradas 59 dosis de cristal, aproximadamente 133 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 40 dosis de cocaína. También aseguraron la cantidad de 20 mil 300 pesos.

Por lo anterior, fueron detenidos quienes se identificaron como José h., de 28 años de edad y a Dalia D., de 23 años de edad, quienes junto con lo asegurado y el automotor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.