logo pulso
PSL Logo

Detienen a presuntos ladrones de vehículos con armas y drogas

Por PULSO

Enero 09, 2022 11:51 a.m.

A

Luego de participar en un robo con violencia de un vehículo en Periférico Norte y Camino a Peñasco al norte de la ciudad, agentes de la Policía Estatal lograron la captura de tres presuntos responsables, quienes traían droga así como una pistola de utilería; dentro de este hecho también se logró ubicar la unidad en el municipio de Salinas de Hidalgo en cuyo interior viajaban dos personas.

Elementos de la Policía Especializada de C5I2 detectaron una camioneta tipo Suburban en color arena, donde sus tripulantes participaron en el robo con violencia de un vehículo Mercedes Benz, por lo cual se informa de inmediato a la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo la detención de tres personas asegurándoles: 448 gramos de marihuana, 35 dosis de cristal, 1 arma de utilería tipo pistola en color negro y una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban de color arena.

Mismos que se identificaron como Luis de 34 años de edad, Joel de 31 años y Erick de 28 años de edad.

Posteriormente y en seguimiento a las labores para dar con la ubicación del vehículo robado,se tiene contacto con el mismo en la gasolinera del entronque de carretera federal 49 en la entrada al Municipio de Salinas de Hidalgo.

Julio y una acompañante femenina viajaban en su interior siendo detectados por elementos de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carreteras.

Cabe hacer mención que el personal del C5I2 generó la alerta de la trayectoria del vehículo, al ser detectado su paso por los arcos lectores.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la FGE.