Detienen a trailero por conducir a alta velocidad

Hizo caso omiso a señalamientos e imprimió mayor velocidad a la pesada unidad

Detienen a trailero por conducir a alta velocidad

Un conductor que conducía en forma inapropiada por el Anillo Periférico Oriente, poniendo en riesgo la seguridad vial y la de las personas, fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes procedieron a establecerle una sanción. 

La corporación policiaca informó que los oficiales de la Policía Vial, le marcaron el alto al conductor de un tráiler que conducía a velocidad inmoderada, pero hizo caso omiso a los señalamientos e imprimió mayor velocidad a la unidad, esto sobre el Puente de la Virgen, dándole alcance en la entrada a Fracción Rivera.

Al solicitarle sus documentos este adopta una actitud negativa y refiere que no descendería, se le informa que incurrió en una falta que era motivo de ser puesto a disposición de la FGE, pero asumió una conducta retadora.

Finalmente accedió y fue trasladado a barandilla municipal para su certificación y posterior puesta a disposición de quien dijo llamarse Daniel Israel N. de 38 años quien además cuenta con antecedentes por el delito de robo en el Estado de México.

De igual forma quedó asegurada la unidad Freightliner en color blanco con número económico 2007 del Servicio Público Federal con sede en la colonia Francisco Sarabia en S.G.S.