logo pulso
PSL Logo

Detienen a tres presuntos ladrones de vehículos

Por Redacción

Octubre 14, 2021 03:00 a.m.

En operativos, elementos de la Policía Estatal recuperaron cinco automotores y detuvieron a tres individuos, por encontrarlos en posesión de vehículos con reporte de robo.

La corporación informó que el primer aseguramiento fue sobre la carretera a México, en la colonia Valle Dorado, se trata de una Toyota, tipo Hilux, color gris, modelo 2016, sin placas, la cual cuenta con reporte de robo el 12 de octubre de 2021.

En Primera Privada de Irapuato, en la colonia Mezquital, agentes localizaron una motocicleta Itálika azul, la cual fue robada el día 11 de octubre de 2021, en la colonia Rural Atlas.

Continuando con los operativos en Eje 140 y calle Morelos, en la Zona Industrial, fue detenido David R., de 26 años, después de que Estatales le aseguraron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2014, color blanco, la cual fue robada el 12 de octubre de 2021, en la delegación La Pila.

Gracias al monitoreo permanente de las cámaras del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), se ubicó sobre las calles Saturnino Cedillo y 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, una motocicleta Itálika, modelo 2021, la cual fue robada en marzo del presente año, en la colonia Las Flores, por lo que de inmediato los Policías Estatales se movilizaron al lugar en mención, donde además de asegurar la unidad, detuvieron a un joven de 17 años de edad, por presunta tripulación de unidad con reporte de robo.

Por último, en la Primera Privada de Ricardo Flores Magón, en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Emmanuel M., de 39 años, por presunta tripulación de una motocicleta Suzuki, modelo 2010, la cual fue robada en el mes de septiembre del presente año, en el fraccionamiento Camino Real.