logo pulso
PSL Logo

Dos muertos y un herido en choque

Por Redacción

Noviembre 22, 2021 03:00 a.m.

Dos jóvenes fallecieron y uno más resultó lesionado, durante la mañana de este domingo tras impactar el vehículo en que viajaban contra la contención, en la parte alta del Distribuidor Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de la mañana de ayer domingo, cuando los jóvenes viajaban a bordo de un Nissan Sentra color blanco, con el cual se impactaron con el muro de contención que divide los ramales que conducen hacia la carretera a Matehuala y carretera a México.

Los dos tripulantes que viajaban al frente del vehículo fallecieron de inmediato quedando prensados entre los retorcidos fierros, mientras que el que viajaba en la parte de atrás, con el impacto salió del auto quedando lesionados metros adelante del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a un lesionado a un hospital cercano, mientras personal de Rescate de la Benemérita institución, llevó a cabo las maniobras para rescatar los cuerpos de las dos víctimas, en tanto empleados de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes por el deceso de dos personas.