Encarcelan a individuo por violencia familiar

Encarcelan a individuo por violencia familiar

Gracias a la denuncia ciudadana y a la rápida acción de los agentes capitalinos se logró detener a un sujeto señalado por un presunto hecho de violencia familiar registrado en una vivienda ubicada en la colonia Himno Nacional. 

Los hechos se originaron en un domicilio ubicado en la calle Geógrafos de la citada colonia donde fue requerida la intervención de la autoridad, pues los moradores indicaron la presencia de un familiar que se encontraba bajo los influjos de sustancias toxicas e intentaba agredirles.

A la llegada de la autoridad municipal al lugar, una mujer indicó que ella y su madre habían sido víctima de agresiones verbales y físicas por parte de su hermano de nombre Mauricio "N" de 23 años, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, situación por lo que deseaba proceder legalmente en su contra. 

Ante el hecho, el implicado de nombre Mauricio "N" tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.