Encuentran a joven ejecutado junto a su motocicleta

Presumen se trata de un estudiante de la Universidad de Tamazunchale

Compartir:

Encuentran a joven ejecutado junto a su motocicleta

A-AA+

TANQUIÁN.- Un joven que al parecer circulaba sobre la carretera Tanquián-Tampacán, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, y su cuerpo fue encontrado junto su motocicleta, a la orilla del camino. 

Aunque todavía no ha sido identificado plenamente, se presume que el occiso era un estudiante de la Universidad de Tamazunchale y respondió en vida al nombre de Ángel Axel, según una credencial que traía entre sus pertenencias. 

Fue la tarde de este domingo cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que había un hombre tirado junto a una motocicleta, sobre la carretera Tanquián - Tampacán, cerca del kilómetro 17.

Por eso acudieron de inmediato policías estatales y municipales, quienes a los pocos minutos confirmaron el reporte, y se dieron cuenta que era un joven, pero estaba muerto y con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

De inmediato acordonaron la zona, y solicitaron apoyo al personal de la Fiscalía General de Justicia. Tiempo después arribó un perito forense y oficiales de la Policía de Métodos de Investigación, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan, pues hasta el momento no hay pistas de los asesinos.