Encuentran cadáver del pequeño Marcelo, estaba atorado cerca de donde desapareció

Encuentran cadáver del pequeño Marcelo, estaba atorado cerca de donde desapareció

El cuerpo sin vida de Marcelo de 7 años de edad, quien había desaparecido junto con su padre en el río Gallinas, donde se forma la Cascada de Tamul, fue rescatado la tarde de este domingo. 

Fuentes extraoficiales informaron que el menor estaba atorado en una poza, dentro del agua, muy cerca de donde fue visto por última vez, en la parte alta de la cascada. 

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que fue localizado, por las brigadas de búsqueda integradas por voluntarios, el cuerpo sin vida del menor Marcelo G., durante la tarde de este domingo, por lo que envió sus condolencias a la familia.

Al ser un lugar de difícil acceso, cerca de la cascada de Tamul, el cuerpo fue trasladado vía aérea al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles.

La administración agradeció y reconoció el esfuerzo de las y los voluntarios que se sumaron a la búsqueda, así como a Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ayuntamientos, bomberos, PC y policías municipales, entre otras corporaciones que trabajaron en la localización de las personas extraviadas.