logo pulso
PSL Logo

Encuentran en Ciudad Fernández el cuerpo de joven que había sido “levantado”

Por PULSO

Diciembre 02, 2021 07:10 p.m.

A

RIOVERDE. En completo estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un joven originario del Ejido Puente del Carmen, quien había sido levantado hace una semana.

Carlos Aurelio, de 24 años de edad, tenía su domicilio en el Ejido Puente del Carmen, pero desafortunadamente el pasado 24 de noviembre sujetos desconocidos arribaron a su domicilio y, de manera repentina, se lo llevaron en un vehículo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández recibió un reporte que notificaba que se encontraban restos humanos cerca del cerro del chivato, por lo que, de manera inmediata, Policía Metropolitana y de Investigación arribaron al sitio.

Minutos después se presentó personal de Servicios Periciales, quienes encontraron restos humanos en estado de descomposición, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley. Más tarde, sus familiares se presentaron en la Fiscalía para reclamar el cuerpo y poder brindarle cristiana sepultura.