logo pulso
PSL Logo

Fallece mujer en desigual choque de frente

Viajaba en una camioneta que impactó contra tráiler en la Valles-Tamuín

Por Redacción

Abril 23, 2026 03:00 a.m.

A
Fallece mujer en desigual choque de frente

TAMUÍN.- Una mujer falleció luego de que su camioneta fuera impactada por un tráiler, en el entronque de la carretera libre Valles-Tampico y el libramiento Valles-Tamuín.

El percance sucedió alrededor de las 21:00 horas del martes, en el kilómetro 34 de la carretera federal número 70, cerca del acceso a El Palmar.

Fuentes oficiales informaron que Juanita Hernández, de 59 años de edad, vecina del ejido Antiguo Tamuín, viajaba en una camioneta Ford Ranger cuando fue chocada por un tráiler; esto sobre los carriles con dirección de Tamuín hacia Ébano.

Debido al fuerte impacto, Juanita sufrió lesiones graves y fue auxiliada por socorristas de Bomberos Voluntarios de Tamuín, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS de Ciudad Valles, donde poco después falleció.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí


Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del accidente y enviaron un informe a la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendrá que deslindar responsabilidades.