Farderos son "cachados" en distintas tiendas

Farderos son "cachados" en distintas tiendas

Como resultado de operativos y llamadas de auxilio, en diferentes acciones tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió en el fraccionamiento Colinas del Parque, donde los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Jaime G., de 52 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de hurtar mercancía diversa de una tienda de conveniencia ubicada en dicha zona. 

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes policiacos acudieron a la colonia Del Valle, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a José M., de 40 años de edad, como el presunto responsable de hurtar de una tienda departamental una prenda de vestir y dos cajas de juegos de bloque. 

Por último, en el Boulevard México-Laredo y la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Mirador, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Remigio A., de 30 años de edad, después de que el afectado refirió a las autoridades que el presunto había hurtado objetos de su vivienda, por ello, manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.