Hombre muere quemado en su vivienda

Se presume que la casa se incendió en forma accidental; padecía de sus facultades

Hombre muere quemado en su vivienda

El cuerpo de un hombre que presentaba quemaduras, fue localizado en el interior de una vivienda que se ubica en el municipio de Salinas de Hidalgo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

La dependencia informó lo anterior e indicó que a través de los Servicios de Emergencia se reportó la presencia de una persona de sexo masculino, en una recámara de un domicilio de la calle Terán, perteneciente a la comunidad de Azogueros, el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba quemaduras en su cuerpo. 

El hallazgo lo realizó un familiar, quien acudió a la casa del individuo de 35 años de edad, después de no verlo por varios días, el ahora occiso padecía de sus facultades mentales y fumaba con frecuencia.  

Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.  

También se trabaja en el cuarto donde fue hallado el hombre sin vida para recolectar indicios que apoyen al esclarecimiento de este hecho.