logo pulso
PSL Logo

Hombres armados entran a una casa y ejecutan a un joven en Valles

Por PULSO

Marzo 05, 2021 09:34 a.m.

A

CIUDAD VALLES. Un joven que estuvo detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, fue ejecutado a balazos dentro de su casa en el fraccionamiento Morelos y Pavón. 

Se trata de Gregorio Ulises N., de 21 años de edad, quien quedó sin vida en su vivienda ubicada en calle Cuautla entre Carácuaro y Valladolid en el sector antes mencionado, justo en la parte posterior del Cecati 98.

De acuerdo a la información obtenida, poco antes de las 7 de la mañana, varios hombres que portaban armas de fuego largas entraron a la casa de Ulises.

Primero se escucharon como tres balazos espaciados, luego unas dos ráfagas, y enseguida los delincuentes salieron y se dieron a la fuga.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso acudieron la lugar policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a Gregorio, pero ya había fallecido. 

En el lugar quedaron docenas de casquillos percutidos y daños a la casa así como a un vehículo, y aunque había más personas, nadie salió herido.

Los policías acordonaron el lugar y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y dar fe del cuerpo.