Incauta la Estatal unidades con reporte de robo

Incauta la Estatal unidades con reporte de robo

Al llevar a cabo diversos operativos tendientes a recuperar unidades con reporte de robo, elementos de la Policía Estatal localizaron cuatro unidades con reporte de hurto y detuvieron a un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en Circuito Cerrada del Bosque, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde elementos de FME localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1995, color azul. Tiene reporte de robo el 04 de junio de 2021, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

Otro de los aseguramientos fue en calle Agustín Grimaldo, en la colonia Rivas Guillén, se trata de un Nissan, tipo Tsubame, modelo 1997, color gris; el cual fue robado el día 04 de junio de 2021, en la colonia Santa Mónica, en Soledad de Graciano Sánchez. 

Sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Marcos, en el municipio de Mexquitic de Carmona, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color azul, modelo 2000, reportada como robada el día 05 de junio de 2021, en la colonia Jacarandas. 

Por último, en las calles de Lirio y Jazmín, en la colonia Las Flores, fue detenido José C., de 29 años de edad, después de que los elementos de FME le aseguraron una motocicleta Honda, modelo 1998, color rojo, misma que cuenta con reporte de robo del 04 de junio de 2021. 

El presunto, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.