logo pulso
PSL Logo

Incautan carro abandonado con droga, en Matehuala

Por Redacción

Noviembre 26, 2021 03:00 a.m.

A

MATEHUALA.- Un automóvil que fue abandonado por sus ocupantes, en el cual había decenas de dosis y artefactos conocidos como “pinchallantas”, fue asegurado por policías estatales en coordinación con la Guardia Nacional en el municipio de Matehuala.

Según informes de la corporación, los agentes circulaban por la calle Ceibas y a la altura del cruce con Sauce, en la colonia Olivar de las Ánimas, vieron que se desplazaba un vehículo Ford Fusión color negro en sentido contrario.

El conductor, al ver a los policías metió mayor velocidad para metros más adelante emprender la huida dejando el automóvil abandonado, en tanto que los acompañantes también alcanzaron a darse a la fuga.

Dentro del carro abandonado, los agentes estatales localizan un total de 148 dosis de cristal con un peso de 60.4 gramos y 12 artefactos de los conocidos como “poncha llantas”.

 Por lo anterior, se efectuó el aseguramiento para posteriormente efectuar el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.