logo pulso
PSL Logo

Interceptan camioneta con droga en Charcas, hay dos detenidos

Por Redacción

Agosto 31, 2021 03:00 a.m.

A

CHARCAS.- Con una cantidad considerable de droga, dos sujetos fueron capturados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal en el municipio de Charcas, los interceptaron cuando circulaban a bordo de una camioneta

La corporación informó que las detenciones se dieron como resultado de los operativos preventivos llevados a cabo por los policías estatales adscritos a la región Altiplano.

Los hechos se suscitaron la mañana de este domingo durante los patrullajes que se realizaban por la carretera estatal Charcas-Cerro Gordo.

En ese sitio los agentes detuvieron a Josué R., de 22 años de edad y a Daniel T., de 23 años de edad, después de asegurarles 13 bolsas con una hierba verde y seca, con las características particulares de la marihuana, así como 330 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

También les incautaron la camioneta en qué andaban, una marca Lincoln, tipo Pick Up, color negro, con placas de esta entidad. 

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que les definiera su situación legal.