Jornalero fallece atropellado en San Martín Ch.

Caminaba hacia su casa cuando fue atropellado por un vehículo que se retiró del sitio

Jornalero fallece atropellado en San Martín Ch.

SAN MARTÍN.- Un hombre murió tras ser arrollado por un vehículo, en la carretera que va del sitio conocido como la Providencia hacia el municipio de San Martín; las autoridades iniciaron las investigaciones.

Los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 9:30 horas de este sábado, por lo que enseguida los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se trasladaron a la localidad Lalaxo.

De acuerdo al reporte inicial, un hombre que aparentemente había sido atropellado, estaba sobre la carpeta asfáltica y cuando llegaron los uniformados, confirmaron la información, por eso acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las primeras investigaciones y se estableció la identidad como la de Olegario Félix Santiago de 42 años de edad, quien tenía domicilio en la calle México en la localidad Lalaxo.

Los vecinos informaron que el hombre padecía de alcoholismo y que bebía casi todos los días, por lo que presumen que andaba ebrio y se dirigía para su casa cuando fue atropellado.