Joven tripulaba motocicleta robada

Joven tripulaba motocicleta robada

Un joven de 19 años que conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en el municipio de Moctezuma.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la carretera federal 63 y en su intersección con la carretera estatal que conduce a la comunidad de Morterillos, en el mencionado municipio, tuvieron a la vista a un joven que conducía una motocicleta marca Itálika, quien al observar la presencia de los oficiales intentó evadirse, situación por la que se le marcó el alto.

El joven dijo llamarse Francisco L. y contar con 19 años a quien se le solicitó que acreditara la legal procedencia de la unidad, pero cayó en una serie de contradicciones y al solicitar informes sobre la unidad se logró establecer que contaba con reporte de robo del día siete de julio de 2018.

Ante tales circunstancias se procedió a leerle los derechos de las personas que son detenidas y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.