Localizan a dos jóvenes ejecutados en La Libertad

Estaban tirados boca abajo en despoblado, uno con el tiro de gracia

Localizan a dos jóvenes ejecutados en La Libertad

Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados en los campos de futbol, que se ubica a un costado de la calle Antonino Nieto, en el rancho La Libertad; ambos se encontraban en una posición similar, boca abajo y uno con disparo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para tratar de establecer la identidad de quienes los ejecutaron.

La mañana de ayer y a través de los servicios de emergencia, se reportó sobre la ubicación de dos cuerpos que se encontraban en los campos de futbol, que se ubican en la calle Antonino Nieto, en el municipio mencionado, lugar a donde acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Una vez que ubicaron los cuerpos de los dos jóvenes, procedieron a acordonar el área en espera de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de Policías de Investigación, quienes acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.

Una vez que se procesó el lugar y se examinó los cuerpos, uno presentaba el tiro de gracia y del otro no se podía observar a simple vista; entonces se procedió a trasladarlos al Servicio Médico Legista a fin de que les fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso.