logo pulso
PSL Logo

Motociclista resulta lesionado tras perder control y chocar contra vehículos estacionados

Por PULSO

Noviembre 02, 2021 05:05 p.m.

ÉBANO.- A inmediaciones de la colonia Obrera, un cobrador que circulaba en una motocicleta, perdió el control de su unidad y tuvo un accidente. 

Lo anterior ocurrió este martes por la mañana, sobre la calle Oaxaca del sector antes mencionado, y el herido dijo llamarse Ignacio G, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre. 
Esta persona se desplazaba en una motocicleta, cuando de manera repentina perdió el control de su unidad y chocó contra dos vehículos estacionados, posteriormente cayó. 
Debido a que sufrió golpes en varias partes del cuerpo y una lesión en la pierna izquierda, ya no se pudo levantar, y tuvo que ser auxiliado por brigadistas voluntarios, quienes arribaron a bordo de la ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio.