Mujer es detenida por intento de extorsión

Mujer es detenida por intento de extorsión

Por el probable delito de extorsión una mujer fue detenida por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, se presentó en un inmueble que se ubica en la colonia Lomas Tercera Sección y solicitó una cantidad de dinero para no difundir información personal y fotos de la víctima en redes sociales, situación por la que a petición de la parte afectada fue capturada y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en las calles de Cordillera de Los Alpes y Cordillera Real, en donde se informaba que una mujer los estaba extorsionando y solicitaba la intervención policiaca.

Al llegar al lugar, el afectado refirió a los Metropolitanos que Ana R., de 31 años de edad, supuestamente le había solicitado dinero en efectivo a cambio de no difundir información personal e imágenes en redes sociales.

Por tales acciones, la mujer fue detenida, asegurándole 10 mil pesos en efectivo, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.