Mujer es detenida por supuesto narcomenudeo

Mujer es detenida por supuesto narcomenudeo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de una mujer de 38 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple.

Fue hace algún tiempo cuando Alondra "N" fue detenida por agentes policiales con varias bolsas con marihuana, detalló la Fiscalía General del Estado.

La mujer logró salir bajo caución, informándole que su proceso continuaría, pero incumplió con las medidas impuestas y esto género la orden de aprehensión. 

Para dar cumplimiento a lo ordenado, los elementos de la PDI iniciaron la búsqueda de la mujer estableciendo que radicaban en Cuidad de México por lo que realizaron el trámite de convenio de colaboración.

Con la información obtenida se logró conocer que la imputada se encontraba interna en el penal de Santa Martha en la alcaldía de Iztapalapa y que saldría en libertad, razón por la que se implementó un dispositivo de vigilancia, logrando su detención al exterior de ese sitio.