Mujer intenta robar en una tienda, es detenida

Mujer intenta robar en una tienda, es detenida

Una mujer que presuntamente ingresó a una tienda de autoservicio para tratar de hurtar mercancía, fue detenida por personal de vigilancia y entregada a elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en un supermercado que se ubica en el fraccionamiento España, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se reportaba que tenían retenida a una persona por el probable delito de robo.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien les señaló a Yadira P. de 32 años, como la probable responsable de haber hurtado dos pares de tenis y cinco baterías extraíbles para equipos de telefonía celular.

A petición de la parte afectada los oficiales procedieron a leerle los derechos que tienen las personas que son detenidas a Yadira P. y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.