logo pulso
PSL Logo

Mujeres resultan heridas en accidente vial

Por Redacción

Abril 28, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Tres mujeres que viajaban de pasajeras en un taxi, resultaron lesionadas luego de que su unidad fue chocada por una carroza fúnebre.

El percance se suscitó la noche del lunes sobre el bulevar México-Laredo, en el cruce con la calle Comonfort, del lado de la colonia Obrera. 

De acuerdo a la información obtenida, el chofer de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 385 del sitio Mercado, se desplazaba por bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la Zona Centro (Norte a Sur).

Pero cuando llegó al mencionado cruce dio vuelta a la izquierda, para ingresar a la colonia Obrera sobre la calle Comonfort. 

En ese momento su unidad fue chocada en la parte posterior derecha por una camioneta marca Peugeot color blanco, tipo panel, propiedad de una agencia funeraria, que era conducida por bulevar con dirección opuesta. 

El chofer de la carroza argumentó que no le dio tiempo de frenar porque el taxi se le atravesó, pero el trabajador del volante culpó al empleado funerario, pues dijo que circulaba a exceso de velocidad.

A bordo de la unidad de alquiler viajaban tres mujeres, y sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo, por eso los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de llevarlas a un nosocomio.