logo pulso
PSL Logo

Niño se extravía y es auxiliado por agentes de Soledad

Por Redacción

Julio 19, 2021 03:00 a.m.

Un niño que andaba extraviado fue ayudado por vecinos de la colonia Hogares Populares Pavón, quienes los entregaron a policías municipales de Soledad y éstos buscaron a sus padres para regresarlo, estaban de visita con otros familiares y no se dieron cuenta cuando se salió.

De acuerdo a la información disponible, cerca de las cuatro de la tarde de este viernes se reportó sobre un niño extraviado que estaba a resguardo en un domicilio en la calle Paseo de las Cigüeñas, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a prestar el apoyo.

Se trataba de un menor de tres años de edad, que una familia había encontrado caminando solo por la calle y por lo tanto decidieron resguardarlo.

Una vez que les fue entregado, los agentes policiacos se dieron a la tarea de buscar a los padres y lograron localizarlos en una casa ubicada en la Privada Colibrí, en donde el papá manifestó que vivía en la colonia Ciudad 2000 y que andaba de visita con unos parientes.

Agregó que no se dieron cuenta cuando el menor se salió de la casa y ya lo andaban buscando, por lo que agradeció a los agentes el apoyo prestado y todo quedó en buenos términos.